esca Barcelona: 93 206 51 51 Madrid: 91 591 33 05 Gerona: 97 241 72 45
info@itaepsicologia.com Lunes - Viernes 9:00 - 21:00

Compres compulsives. Tens una addicció a les compres?

Eh aquí unes pistes infal·libles per a saber-ho (de l’Illinois Institute for Addition Recovery):

  1. Compres o gastes per a pal·liar sentiments de decepció, empipament o por.
  2. Els teus hàbits de despesa/compres et causen dificultats reals i caos en la teva vida.
  3. Sovint et trobes discutint amb els altres sobre les teves compres o els teus hàbits de despesa.
  4. Et sents perdut/a sense la teva targeta de crèdit.
  5. Gastar diners et genera una sensació intensa d’eufòria i ansietat al mateix temps.
  6. Tens la sensació d’estar cometent un acte prohibit quan gastes o compres.
  7. Sents culpa, vergonya o confusió després de comprar i gastar diners. Moltes de les compres que fas mai són utilitzades.
  8. Esmentis als altres sobre el que has comprat o sobre quants diners has gastat realment.
  9. Penses de manera excessiva en els diners.
  10. Passes molt temps fent càlculs mentals amb el saldo del teu compte i les factures per a poder gastar més.

Si et veus massa reflectit en aquests ítems, segurament estiguis bregant amb una addicció a les compres. Les bones notícies són que et podem ajudar. Existeixen tractaments eficaços per a relacionar-te d’una forma més sana amb els diners i amb tu mateix.

Atenció psicològica. Consulta amb un psicòleg a Barcelona. Primera visita gratuïta
Atenció psicològica. Consulta amb un psicòleg a Barcelona. Primera visita gratuïta
Cesar Lozano
Cesar Lozano
15:24 13 Jan 20
Padezco TOC desde hace mucho. Empecé un tratamiento con ellos y la verdad que estoy muy contento, la evolución es muy notable.
Reyes Moreno
Reyes Moreno
15:28 30 Dec 19
No es un sitio serio. No están para ayudarte.
Alvaro Cuesta
Alvaro Cuesta
11:34 25 Apr 19
18 años trabajando en la misma empresa y de repente me despidieron, porque necesitaban reducir la plantilla a la mitad…. Me quedé como muerto no encontraba salida ni sentido a nada, en Itae Psicología me ayudaron a volver a ser el que siempre había sido y ahora estoy en un nuevo trabajo con un gran proyecto por delante. Lo recomiendo a todo el mundo que en algún momento de su vida necesite ayuda y acompañamiento por un gran equipo de profesionales
Lucia Marquez
Lucia Marquez
12:39 04 Apr 19
Mi divorcio me brindó una crisis de ansiedad, tuve que pedir ayuda en Itae Psicología para poder afrontar mi nueva situación y poder seguir adelante, gracias por ayudarme en ese momento tan difícil para mí, hoy ya llevo una vida completamente normal. Un equipo de grandes profesionales
Laura Lopez
Laura Lopez
00:41 05 Mar 19
De repente me encontré sola después de que mi marido de 20 años de matrimonio me dejara de la noche a la mañana. Gracias a mi Dra y al centro por ayudarme a salir del estado de shock que entré , por reconducirme en el día a día y poder aceptar mi situación, gracias a ellos estoy genial. Solo puedo decir gracias por estar en mi camino.
Edoardo Lorenzo Corda
Edoardo Lorenzo Corda
14:05 25 Feb 19
Me encontraba desmotivado en todo lo que hacía y no encontraba sentido a mi día a día, acudí a la primera visita gratuita en Itae Psicología y allí mediante una evaluación me diagnosticaron depresión, me recondujeron mediante el tratamiento terapéutico y hoy por hoy encuentro sentido a la vida. Gracias por ayudarme.
Pep Parera
Pep Parera
14:53 21 Feb 19
Mi pareja y yo no estábamos bien en nuestra relación, después de nuestra visita en el centro Itae nos ayudaron a ver los motivos, el principal era la poca comunicación entre nosotros, no dieron pautas a seguir y seguimiento en consulta semanal, gracias a ellos cada día somos más felices
Antonio Gonzalez
Antonio Gonzalez
12:54 18 Feb 19
Pasé un tiempo de mucho estrés en el trabajo que me derivó a un estado de ansiedad infernal, gracias a los profesionales de Itae Psicología he podido recuperar la calma y recuperar la pasión por mi trabajo.
Amanda Cuesta
Amanda Cuesta
13:19 16 Feb 19
Lo recomiendo a todas las personas que estén buscando un buen profesional para la ansiedad, grandes profesionales y gran equipo de psicólogos.
IMMA ROCA ESPACHS
IMMA ROCA ESPACHS
10:31 14 Feb 19
Estoy muy feliz y agradecida por la ayuda que he recibido de los profesionales del centro y de todo el personal que me han ayudado a superar mis fobias.
Mostra els comentaris