es Barcelona: 93 206 51 51 Madrid: 91 591 33 05 Gerona: 97 241 72 45
info@itaepsicologia.com Lunes - Viernes 9:00 - 21:00

Política de calidad y medio ambiente

Política de calidad y medio ambiente

Centre i.t.a.e., tiene como objetivo principal proporcionar a sus clientes un servicio de tratamiento y evaluaciones psiquiátricas y psicológicas de las capacidades funcionales de las personas, permisos de armas y conducción de vehículos; tratamientos clínicos individuales y grupales; y formación para las empresas, en el que poder confiar, que den cumplimiento a sus requisitos, así como el proporcionar una fiabilidad de respuesta que satisfaga plenamente sus expectativas, plazos acordados y minimizando los posibles impactos al medioambiente.

El objetivo de esta Política de Calidad y Medio Ambiente es la consolidación de esta realidad, mejorando continuamente el desempeño, reforzando la confianza de nuestros clientes y poniendo medidas para la prevención de los posibles impactos medioambientales. Centre i.t.a.e. incide en la calidad del servicio para aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra manera de trabajar implica conocer quién es nuestro cliente, cuáles son sus expectativas, y cumplir estas expectativas sin error, a su tiempo, siempre dando cumplimiento a los requisitos legales, y otros compromisos aplicables en todas las áreas que afecten a la empresa, así como los medioambientales aplicables. La legislación es identificada y mantenida al día.

Al implantar un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente según las normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001, Centre i.t.a.e. pretende potenciar la participación de todos y la eliminación de actividades que no aporten valor a nuestro cliente, mejorando continuamente la competitividad, siempre con el compromiso de respetar los recursos naturales, para lo cual se analizan las actividades y se gestionan correctamente los residuos.

De acuerdo con esta Política establecemos unos Objetivos de Calidad y Medio Ambiente a todos los niveles, además de realizar un seguimiento del grado de cumplimiento de todos los indicadores de proceso y metas medioambientales establecidas de forma que podamos medir nuestra mejora continua.

Nuestros objetivos y metas principales son:

  • Crecer como empresa en Calidad del servicio, siempre respetando la protección al Medio Ambiente
  • Trabajar en condiciones que minimicen los impactos medioambientales de todos los procesos de la empresa
  • Aumentar la satisfacción de nuestros clientes
  • Mejorar la organización, el sistema de gestión y el desempeño de la empresa

La Dirección de Centre i.t.a.e., revisa periódicamente el sistema de gestión de calidad y medioambiente, para asegurarse de su conveniencia, adecuación y eficacia continuas. En esta revisión se evalúan las oportunidades de mejora del sistema, productos y de los procesos, y se detectan las necesidades de efectuar cambios en el Sistema de Gestión, incluyendo la Política y los Objetivos de Calidad y Medioambiente.

La Dirección de Centre i.t.a.e., reconoce que para el cumplimiento de los objetivos y requerimientos del sistema de calidad y medioambiente es esencial la plena participación de todos los trabajadores de la empresa, uniendo a su empeño permanente en mejorar su trabajo individual, el trabajo en equipo y el compromiso total con los objetivos generales de nuestra empresa y el respeto al medioambiente.

También esperamos de nuestros proveedores que compartan la obligación de prevenir daños al medio ambiente.

Coherente con la responsabilidad asumida la Dirección, proporciona los recursos necesarios para el cumplimiento de esta política.

Octubre 2017
El Director Gerente

Alvaro Cuesta
Alvaro Cuesta
11:34 25 Apr 19
18 años trabajando en la misma empresa y de repente me despidieron, porque necesitaban reducir la plantilla a la mitad…. Me quedé como muerto no encontraba salida ni sentido a nada, en Itae Psicología me ayudaron a volver a ser el que siempre había sido y ahora estoy en un nuevo trabajo con un gran proyecto por delante. Lo recomiendo a todo el mundo que en algún momento de su vida necesite ayuda y acompañamiento por un gran equipo de profesionales
Lucia Marquez
Lucia Marquez
12:39 04 Apr 19
Mi divorcio me brindó una crisis de ansiedad, tuve que pedir ayuda en Itae Psicología para poder afrontar mi nueva situación y poder seguir adelante, gracias por ayudarme en ese momento tan difícil para mí, hoy ya llevo una vida completamente normal. Un equipo de grandes profesionales
Laura Lopez
Laura Lopez
00:41 05 Mar 19
De repente me encontré sola después de que mi marido de 20 años de matrimonio me dejara de la noche a la mañana. Gracias a mi Dra y al centro por ayudarme a salir del estado de shock que entré , por reconducirme en el día a día y poder aceptar mi situación, gracias a ellos estoy genial. Solo puedo decir gracias por estar en mi camino.
Edoardo Lorenzo Corda
Edoardo Lorenzo Corda
14:05 25 Feb 19
Me encontraba desmotivado en todo lo que hacía y no encontraba sentido a mi día a día, acudí a la primera visita gratuita en Itae Psicología y allí mediante una evaluación me diagnosticaron depresión, me recondujeron mediante el tratamiento terapéutico y hoy por hoy encuentro sentido a la vida. Gracias por ayudarme.
Pep Parera
Pep Parera
14:53 21 Feb 19
Mi pareja y yo no estábamos bien en nuestra relación, después de nuestra visita en el centro Itae nos ayudaron a ver los motivos, el principal era la poca comunicación entre nosotros, no dieron pautas a seguir y seguimiento en consulta semanal, gracias a ellos cada día somos más felices
Antonio Gonzalez
Antonio Gonzalez
12:54 18 Feb 19
Pasé un tiempo de mucho estrés en el trabajo que me derivó a un estado de ansiedad infernal, gracias a los profesionales de Itae Psicología he podido recuperar la calma y recuperar la pasión por mi trabajo.
Amanda Cuesta
Amanda Cuesta
13:19 16 Feb 19
Lo recomiendo a todas las personas que estén buscando un buen profesional para la ansiedad, grandes profesionales y gran equipo de psicólogos.
IMMA ROCA ESPACHS
IMMA ROCA ESPACHS
10:31 14 Feb 19
Estoy muy feliz y agradecida por la ayuda que he recibido de los profesionales del centro y de todo el personal que me han ayudado a superar mis fobias.
Ver todos los comentarios